jueves, 12 de septiembre de 2013

¿Por Qué ir al clásico de visitante?

¿Por Qué ir al clásico de visitante?




Siempre que llegan las jornadas de clásicos se habla con mucha emoción del clásico en el que somos locales y la euforia baja un poco cuando en el clásico somos visitantes.

Cada persona decide a qué partido quiere asistir, pero mientras pueda, no dude en ir a ambos juegos.

El clásico en el que somos visitantes tiene más adrenalina, entramos a un territorio hostil, somos pocos hinchas (en parte por las nuevas políticas de los clubes), nos dan un pequeño sector.

Pero no hay nada mas delicioso que cantar a grito herido un gol en un clásico en el que somos minoría, no hay nada como cantar los 90 y ver al resto del estadio en silencio o chiflándonos porque la hinchada del rojo se escucha más, no hay nada como salir victorioso del partido y ver como el resto del estadio aburrido y callado, como siempre, nos ve a nosotros saltar de la alegría, no hay mejor sensación que irse del estadio y responder todos los madrazos que nos llueven desde la tribuna con un pequeño insulto y una sonrisa de victoria.

Así que dejemos de una lado ese cuento de "Yo a millos no le doy dinero", vamos este domingo al clásico, la gallina es local, la taquilla será para el vecino, pero el aliento, la fiesta y la alegría será para el hincha del cardenal.




¡¡¡VAMOS SANTA FE!!!   !!!VAMOS POR SANTA FE!!!


Por @Diegozke






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario hincha Cardenal!