miércoles, 10 de julio de 2013

Santa Fe 1 - Olimpia 0 +Galería+ Dulce Condena - Fiesta en las tribunas!

 



Nos fuimos de la copa pero con la frente en alto, merecimos más y quedó demostrado que tenemos banda para llevarnos la 8va!! 






















































Fotos gracias a @HezBell

3 comentarios:

  1. La verdad, que esta es la hinchada con mas aguante de Colombia, los felicito, no había visto el trapo, ni el mensaje en los plásticos desplegados y viéndolos ahorita aquí de frente, la verdad no me gustaron, que es una "condena" una imposición, obligación o algo así, es una palabra HORRIBLE, así este antecedida por la palabra dulce, igual el trapo, tampoco me gusto y estuvo demasiado tiempo extendido, quería ver el resto del espectáculo y no pude, igual entiendo que esto implica un grandisimo esfuerzo, espero que contra las laizas los muchachos, hagamos un mejor aguante por Santa fe.

    ResponderEliminar
  2. Para mi SANTA FE, nunca ha sido una condena ni dulce ni de ningún otro tipo, para mi es algo muy grande menos una condena, por favor quemen esos plásticos y el trapo con ese mismo mensaje, gracias.

    ResponderEliminar
  3. alguna vez, creo que un partido contra caxianal, extendieron unos plásticos, no recuerdo ahorita cual era el mensaje, esos si se veían muy bacanos, con todo el poder y el aguante de la guardia, uuyy ojala ese trapo tan horrible, vs alympya, no lo vuelvan a sacar, please... muy feo, horrible.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario hincha Cardenal!