miércoles, 11 de mayo de 2011

Y la responsabilidad de los jugadores tras la eliminación dónde queda??

Luego de este fracaso anunciado, hoy tenemos que recordar el alto grado de responsabilidad que tienen hoy los jugadores por pararse medio torneo por "diferencias internas".  Con la salida obligada, por decirlo menos, del "Matemático" Otero, los jugadores tuvieron una aptitud muy distinta, subiendo el rendimiento casi "sopechosamente" con la llegada de Arturo Boyacá, sin responsabilizarlo a él, a cualquiera que le ofrezcan la Dirección Técnica que dirija en el ascenso o Venezuela le va a llamar la atención el Banco Cardenal, el caso es que hoy estamos eliminados, obviamente por tener un inicio de campeonato completamente nefasto. 

 

Y es que la responsabilidad de los jugadores, algunas veces sale a un segundo plano tras la salida de cualquier Director Técnico, pero a nuestro club de Fútbol  esto ya le ha venido pasando repetidamente durante los últimos 10 años (muchos dirán 35 y seguro tendrán razones...), creo que es hora de que los jugadores acepten su responsabilidad por el fracaso de este semestre.

Los refuerzos contaron mucho con el bajo rendimiento del equipo, por muy poco tal vez se salve Galvan que por lo menos marcó goles aunque demasiado pocos para ser realistas, Leider no tuvo su mejor torneo y solo le queda marcar en el próximo clásico para intentar salvarlo, aunque muchos lo quieran responsabilizar de todos los fracasos en Santa Fe no creo que eso sea así. A uno de los que peor sino el peor de todos fue a Ariel Carreño que pasó en limpio y le aportó muy poco al equipo a pesar de tener continuidad. Y Bedoya... Bedoya hizo lo suyo por ratos, pero la verdad no creo que valga la pena tener a ese señor en nuestro club, esa contratación por antecedentes fue una vergüenza...

Y por el lado de Arturo Boyacá, él simplemente acepta un "chicharrón" que le podría salir o muy mal como en las últimas apariciones del Hoy Técnico de Santa Fe, ó por lo menos "Decorosa" llevando al equipo a pelear final de liga y ser más que un espectador en la próxima Copa Suramericana que se jugará en el segundo semestre de este año.


Hoy faltan pocas fechas por jugar, esperamos que pasa con los 9 puntos en juego y que movimientos harían en la alineación, tal vez se quede así porque si no hay plata... Estoy seguro que los más fieles estaremos presentes en lo que queda, EL CLÁSICO LO TENEMOS QUE GANAR, si o si, Agustín sigue en la Titular?? lo que venga que sea con muchos huevos y que dejen todo en la cancha que es lo que la hinchada quiere, acá les dejo el último hit de la de La G.A.R.S...


Haber si entienden todos los jugadores
dejen la vida, por los colores
Haber sie entienden todos los dirigentes
Santa Fe es grande, por Nuestra Gente
Hay que alentar en las buenas y en las malas
porque esta es una hinchada
distinta a las demás
No como el verde, el diablo, el GAYinero
 que si no van primero
a la cancha no van maaas...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario hincha Cardenal!