lunes, 5 de noviembre de 2012

Todos es diferente cuando se sale campeón


Ayer el árbitro Restrepo se llevo el pito a la boca y señalo el fin del juego, Santa Fe no perdió, no ganó, pero quedó eliminado.
La decepción era evidente en la cara de CASI todos los jugadores, el sueño de entrar a los 8 había llegado a su fin, lo más triste es que nos eliminaron mostrando muy poco futbol, no llegamos, no creamos opciones, salvo ese tiro desviado de Luis Carlos Arias en el último minuto.
Pero que diferente es quedar eliminado siendo el campeón vigente, puede que cada semestre haya un campeón nuevo, pero nosotros esperamos el titulo por un poco menos de 40 años, eso es único, el titulo mas anhelado del FPC, un titulo que no se celebró, se lloró, así que la derrota y eliminación del día de ayer si se compara con lo del 15 de julio del 2012, ¡no es nada!
Ahora bien, este año cumplimos la meta, terminamos la sequia de títulos y de alguna manera lo de este segundo semestre se perdona, pero el otro año el rojo volverá, estaremos de nuevo en Copa Libertadores, disputaremos nuevos títulos, jugaremos la Superliga Postobon, jugaremos Copa Colombia y presiento que será un gran año para el león.
No queda más que agradecer al club y la mejor manera de hacerlo es asistiendo contra Chicó, ese día el partido es lo de menos, ese día iremos con nuestros colegas santafereños a despedir al primer y último campeón colombiano.


Por @Diegozke

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario hincha Cardenal!