miércoles, 14 de noviembre de 2012

Muchas gracias Santa Fe

Toma gracias a 
Hace mucho tiempo no jugaba Santa Fe un domingo en la tarde, horario algo raro, que sirvió para cerrar un semestre no tan malo, si se mira a cuantos puntos quedamos del octavo clasificado, pero un año inolvidable para la hinchada cardenal.


Estadio lleno para ver a Santa Fe, esperemos que las directivas se hayan dado cuenta que con una precios más bajos se puede subir asistencias, partido por momentos muy bueno, para el Albirrojo, ya que el equipo de Gamero no sé a qué diablos vino a Bogotá.
Un golazo de Hugo Acosta, en una tarde soleada, en la que los cantos y coros de agradecimiento nunca pararon, la verdad el resultado fue lo de menos, ya que como habíamos dicho en @Bogotaalbiroja , era la ocasión para reunirse con los amigos, para llevar a los niños, para asistir con los familiares a darle gracias al club.
Santa Fe, muchas gracias Santa Fe, porque este año lo que vale es la estrella, este año casi 4 generaciones vieron dar la vuelta al equipo del que estamos enamorados, este año fue el fin de tanta espera, el año en que tanta fe y tanto amor desinteresado dio resultados.
Un cierre de semestre perfecto, si, perfecto, porque por primera vez en muchísimos años, una hinchada se reúne a demostrar verdadero agradecimiento al club.
Posdata: Santa Fe es el hijo de Bogotá, el club más tradicional de la capital, esperamos que las directivas respeten la tradición del club y traigan jugadores luchadores, empiezan a sonar nombres y ya hay más de uno que causa poca acogida en la hinchada.
El otro año el rojo volverá, dará una vuelta por Suramérica y esperamos que nos de muchas alegrías.

Por este año, Muchas gracias SANTA FE…de por vida!

Por @Diegozke

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario hincha Cardenal!