Con el portero Camilo Vargas en la Titular, Santa Fe vuelve a su casa, la cancha máxima del fútbol capitalino, para enfrentar al Universidad Cesar Vallejo, equipo peruano que mostró en su propia cancha que tiene muchas deficiencias y que se le puede ganar, aunque con Santa Fe nunca se sabe y esperamos que no se sufra tanto (si es mucho pedir!!), aunque como dicen por ahí con Santa Fe el sufrimiento viene incluido en la Boleta.
Se espera un gran acompañamiento por parte de la hinchada cardenal, el movimiento de boletería ha sido bueno y se esperan por lo menos 25 mil espectadores (ojalá más!!) en el renovado coliseo de la 57, que contará con toda la silletería numerada descontando las dos tribunas populares.
La logística y la policía permitirán el ingreso de rollos de papel y papel picado, esperemos que no vaya a haber problema con eso, aunque con La Policía nunca se sabe.
Parece que mañana se va llevar de nuevo La Fuerza de un Pueblo, aunque no lo doy como confirmado si esta muy cerca de que puedan verla en la cancha, otra razón para no perderse el partido mañana en la noche.
Bueno esperemos que mañana sea una fiesta y Santa Fe continúe su camino en la Copa Sudamericana, si se da todo bien, enfrentando al Deportivo Cali.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario hincha Cardenal!