Ahora, ha marcado cinco en los últimos cuatro partidos y tiene a Santa Fe en la punta de su cuadrangular.
Después de estar 11 partidos con el arco cerrado, resignado a jugar apenas minuticos mientras otros atacantes tenían continuidad, Cristian Nazarit se convirtió, en apenas 374 minutos, en el máximo artillero de Santa Fe y en el gran responsable de que el equipo sea, hoy, el líder del cuadrangular A, en las semifinales de la Liga Postobón.
Le había costado trabajo ganarse el puesto. Tuvo que esperar detrás de Julio Gutiérrez, de Néstor Salazar y de Efraín Viáfara antes de hacer pesar el número 9 de su camiseta.
"La constancia y el trabajo que se está realizando y la oportunidad del técnico y los compañeros se está viendo reflejada. Nos falta mucho, sabemos que tenemos un grupo muy complicado. Esto es partido tras partido", dijo el atacante, de apenas 20 años.
A Nazarit le había costado mucho trabajo romper la defensa del Huila, y además, el estado de la cancha, muy afectada por la lluvia, no le ayudó.
"El campo estaba muy liso, pero con actitud y ganas conseguimos el resultado. Sabíamos que el partido había que lucharlo, buscar las opciones y, gracias a Dios, se dio el gol", explicó.
Antes de la recta final del campeonato, el único gol que había marcado fue contra Junior, el 17 de octubre.
Lleva cuatro encuentros seguidos celebrando: le hizo un gol al Huila, en la última fecha del todos contra todos, y cuatro en los cuadrangulares.
Con esos seis tantos, ya es la carta de gol de Santa Fe, al punto que muchos hacen fuerza para que la Selección sub-20 siga concentrada y aún no pague una fecha de suspensión que debe...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario hincha Cardenal!