Mostrando entradas con la etiqueta santa fe. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta santa fe. Mostrar todas las entradas

viernes, 26 de septiembre de 2014

Envigado 2 vs SANTA FE 2

Septiembre de 2014

Día lluvioso en Medellín, hasta allá llegaron 3 buses de La Guardia, más otros muchos hinchas que llegaron por terminal o residentes en la ciudad de Medellín.
Ambiente muy familiar en el estadio, gente mayor, familias e incluso personas con sus mascotas estuvieron en el estadio, realmente se sintió la localía santafereña en el estadio.
Santa Fe jugó muy bien, es un equipo rápido, que ataca, empezó perdiendo y le dio vuelta, lastimosamente un descuido y un gol nos quitan los 3 punto.
Aún así se suma un punto que sirve, estamos arriba en la reclasificación y se coge cada vez más confianza. Costas es un tipo pasional y el equipo lo siente.

VAMOS SANTA FE!

miércoles, 6 de agosto de 2014

Independiente Santa Fe en Tunja [Patriotas 0 - Santa Fe 0]

Tarde exageradamente fría en la ciudad de Tunja, aún así el colorido de la hinchada estuvo más que presente en el estadio La Independencia para acompañar a Independiente Santa Fe en su juego frente a Patriotas.

Partido regular, el rojo tuvo las mejores opciones pero la pelota no entró. Al final nos traemos un punto que sirve para sumar, muchas cosas por mejorar pero el equipo deja ver cosas interesantes.

lunes, 28 de abril de 2014

Independiente Santa Fe en Manizales.

La tendencia se cumplió,  a Santa Fe le va muy bien en Manizales, esta vez se confirmó con un contundente 4 a 1 que nos deja muy cerca de pasar a semifinales del torneo, el equipo se vio sólido, a ratos un poco inseguro en defensa o algo pasivo, pero en general se jugó bien y se desesperó al rival.

Estaba prohibida la entrada de hinchas rojos al Palogrande, aún así se hizo presencia, un grupo mayoritario en occidental y otro más repartidos en sur y seguramente en algún otro sector del estadio.

VAMOS SANTA FE, vamos a ilusionarnos con la Octava, siempre con la humildad cardenal, con el paso a paso.


domingo, 27 de octubre de 2013

Santa Fe 2 vs Pasto 0, Clasificaciòn cardenal!!


 

En un día que pintaba oscuro, pero que terminó soleado, nos tocó ver jugar al rojo en Techo, como era de esperar la boletería se agotó y la tribuna rugió, en un estadio donde es maravilloso alentar, ya que al estar pegada la tribuna al terreno de juego, se siente más la presión de la hinchada al equipo rival.

martes, 15 de octubre de 2013

Santa Fe 1 vs Tolima 1, viaje 2013-ll

Unos 11 buses repletos de santafereños, más otras 50 personas que viajaron por terminal y carro particular, más la gente de occidental, fue la que estuvo en el estadio Murillo Toro para ver el empate de Santa Fe ante el deportes Tolima.



jueves, 12 de septiembre de 2013

¿Por Qué ir al clásico de visitante?

¿Por Qué ir al clásico de visitante?




Siempre que llegan las jornadas de clásicos se habla con mucha emoción del clásico en el que somos locales y la euforia baja un poco cuando en el clásico somos visitantes.

Cada persona decide a qué partido quiere asistir, pero mientras pueda, no dude en ir a ambos juegos.

El clásico en el que somos visitantes tiene más adrenalina, entramos a un territorio hostil, somos pocos hinchas (en parte por las nuevas políticas de los clubes), nos dan un pequeño sector.

Pero no hay nada mas delicioso que cantar a grito herido un gol en un clásico en el que somos minoría, no hay nada como cantar los 90 y ver al resto del estadio en silencio o chiflándonos porque la hinchada del rojo se escucha más, no hay nada como salir victorioso del partido y ver como el resto del estadio aburrido y callado, como siempre, nos ve a nosotros saltar de la alegría, no hay mejor sensación que irse del estadio y responder todos los madrazos que nos llueven desde la tribuna con un pequeño insulto y una sonrisa de victoria.

Así que dejemos de una lado ese cuento de "Yo a millos no le doy dinero", vamos este domingo al clásico, la gallina es local, la taquilla será para el vecino, pero el aliento, la fiesta y la alegría será para el hincha del cardenal.




¡¡¡VAMOS SANTA FE!!!   !!!VAMOS POR SANTA FE!!!


Por @Diegozke