martes, 11 de diciembre de 2012

La hinchada diferente, la hinchada de Santa Fe




Por estos días se reactiva un poco la actividad alrededor de nuestro amado equipo, se confirman “refuerzos”, aunque no todos son de grado para la hinchada, se conocen los jugadores que salen, entre otras cosas.
Pero el tema primordial desde hace varios días es la venta de abonos y como por variar la hinchada, las cuentas y diferentes páginas hacen la labor de promoción, algo que el club hace de manera limitadísima.


Hay que aprovechar a comprar el abono, realmente es una promoción navideña, todas las tribunas tienen grandes descuentos y como siempre se consiguen diferentes beneficios. Más info acá http://bogotaalbirroja.blogspot.com/2012/11/lista-la-pre-venta-de-abonos-para-el.html
Los abonos de venderán hasta el 22 de diciembre, así que no deje pasar la oportunidad de asegurar su entrada para todos los partidos del equipo.

Por otro lado, es lamentable el mercadeo de Independiente Santa Fe, tal vez no contemos con grandes presupuestos para hacer una campaña, pero averiguar una cuña, buscar un convenio con alguna entidad, poner volanteros en las calles, algo se puede hacer, el equipo no se puede limitar a los que se hace en Redes Sociales.

A partir de hoy se pone a la venta en la casa cardenal una revista conmemorativa por la séptima estrella del club, documento histórico y de colección que sin importar quien lo hace, lleva el nombre de Santa Fe y debe estar en nuestras casas.


Posdata. (Opinión Personal) Sabemos de lo sucedido en el torneo colombiano y de quien es el finalista, pero es el momento de enaltecer nuestro ORGULLO SANTAFEREÑO, dejar de estar pendientes del vecino y dedicarnos a pensar en cosas que le ayuden a nuestro club.

Por @Diegozke

1 comentario:

Gracias por tu comentario hincha Cardenal!