lunes, 29 de octubre de 2012

La ilusión sigue intacta

El nuevo trapo de Omar Perez - Toma de @Maradoo


El sábado fue uno de esos días en que se va al estadio por puro amor al equipo, dirán que estamos eliminados, que tenemos una pequeña opción, o que estamos más vivos que nunca, pero a la hinchada poco le importa eso, ya que asistir al Campin para alentar al equipo se ha vuelto una tradición.


A medida que caía el sol, las camisetas albirrojas iban ocupando diferentes asientos del estadio de la 53, mucho niño emocionado por el juego, muchas mujeres acompañando al equipo, pero lo más importante, muchas familias asistiendo a alentar al campeón.
En la tribuna sur una novedad, se estrenó el trapo en homenaje al último gran Ídolo Cardenal, al magnífico Omar Pérez, o como dice la bandera: Omar 10 Pérez.

Un juego aburridísimo en su primera etapa, solo una opción clara de gol para cada equipo, opción que, por los lados de Santa Fe se perdió Luis Carlos Arias, que reaparecía, pero que serviría de anticipo para lo que se vendría en la etapa complementaria.

El segundo tiempo resulta más atractivo, gol de Luis Carlos iniciando la segunda parte, lo que de alguna manera le sirvió al club para manejar mejor el partido, lastimosamente no se concretaron las opciones que se crearon, nos salvamos más de una vez gracias a los grandes reflejos de Camilo Vargas e incluso, se termino el partido con algo de angustia.


Video de Sangre Cardenal

Seguimos vivos, seguimos dando la pelea, así es Santa Fe, el club del que nos enamoramos, el equipo al que vimos dar la vuelta hace unos meses, el equipo que aún nos mantiene soñando con entrar a los 8 y lograr un Bicampeonato.

Por @Diegozke

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario hincha Cardenal!