viernes, 7 de septiembre de 2012

180 Minutos de Festejo! Vamos a Reventar el Campín!




Independiente Santa Fe pone desde este viernes 7 de Septiembre a disposición de su hinchada las boletas para el partido Santa Fe vs Patriotas y la promoción para adquirir de manera simultanea las boletas para el clásico de la 9° Fecha de la Liga con un descuento especial.
Serán dos partidos especiales para el equipo y la hinchada que planea seguir celebrando la Séptima Estrella. Espera muy pronto más información de todo lo que pasará en estos dos importantes partidos.

PROMOCIÓN: 
1. Todos los niños que asistan a Oriental u Occidental entran gratis en compañía de un adulto con boleta comercial o abono (Niños entre 5 y 12 años) :: 
2. Por la compra de la Boleta para el partido vs. Patriotas  obtienes un 30% de descuento en la boleta para el clásico del siguiente fin de semana. La compra de las dos boletas DEBE ser simultanea y la promoción estará disponible en todos los expendios y puntos TicketShop hasta el 15 de Septiembre.
3. ABONADOS: Los abonados tienen la posibilidad de comprar una boleta extra para el Clásico con el 30% de descuento presentando su carné de abonado. La compra DEBE realizarse antes del 15 de Septiembre.
Estos son los precios y condiciones de la Promoción:

:: Disponibilidad :: 
Las boletas para el partido Santa Fe vs. Patriotas y el Combo para el clásico está disponibles en todos los puntos de venta TicketShop y expendios desde el viernes 7 de Septiembre de 2012.
:: Expendios :: 


:: Condiciones y Restricciones :: 
  • Prohibida la entrada de menores de 14 años a Lateral Sur y Lateral Norte.
  • La edad mínima de entrada al estadio es 5 Años. (7 Años para partidos clase A)
  • Prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas.
  • Prohibido el ingreso de mujeres en visible estado de embarazo.
  • Prohibido los cinturones con chapas grandes, sombrillas, elementos contundentes y cortopunzantes.
  • Los niños menores de 8 años deben ingresar acompañados de un adulto responsable y llenar el formulario que le suministrará la Policía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario hincha Cardenal!