miércoles, 2 de noviembre de 2011

La FE no se ha perdido!! Santa Fe 1 - Velez 1 (Partido de ida)

Gerardo Bedoya, quien fue expulsado a cinco minutos del fin del tiempo reglamentario, puso en ventaja al local con un tiro libre. David Ramírez, en un contragolpe, estableció la justiciera igualada en el minuto 77.

Vélez se fue muy conforme de Santa Fe


Sin fórmulas para sorprender en líneas de marca estrechas, al Santa Fe le restó el camino de los remates francos: el primero al minuto 22, en un remate de Bedoya, exjugador de Racing, Colón y Boca Juniors, que puso a trabajar a Barovero.

Tres minutos después el mismo combativo centrocampista encontró la dirección al gol con un lanzamiento de efecto que encontró la cabeza de un defensor rival para engañar al meta y terminar con el gol en el fondo de la red.
La ventaja cambió completamente el panorama para los locales que, motivados, recuperaron el balón, y generaron nueva oportunidad en el minuto 28 con un remate del creativo argentino Omar Pérez, exjugador de Boca.
En la etapa complementaria, el juego se mostró más abierto, pero sin llegadas claras a las porterías, aunque Vélez tuvo más el balón en su poder.
Parecía caso juzgado hasta cuando en un contragolpe por la banda izquierda, el pase llegó al centro del área y desde allí, con golpe seco al vertical derecho de Vargas, la clavó para el empate 'el Mago' David Ramírez.
Para empeorar la situación de Santa Fe, que recibía con el empate un justo castigo a su conformismo y falta de ambición, Bedoya, el hombre que más motivaba al equipo, vio la tarjeta roja al cerrar con violencia la carrera de Juan Manuel 'el Burrito' Martínez.
El partido terminó con el entero dominio de la formación visitante e incluso con una oportunidad de gol tras un tiro de esquina.
EFE y Conmebol.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario hincha Cardenal!