lunes, 21 de febrero de 2011

A Celebrar Por Lo Alto - 70 Años de Grandeza

Se viene una fecha muy especial para los hinchas Santafereños, se trata de la conmemoración de la Fundación del Club Independiente Santa Fe el 28 de Febrero de 1941. 
Desde hace 10 Años La Hinchada Cardenal sobre todo los "Muchachos" de La Guardia Albi-Roja Sur comenzó a festejar esta fecha justo en donde el club fue engendrado, en la Plazoleta del Rosario, pleno centro histórico de Bogotá, donde se ubica el famoso "Café Pasaje" sitio exacto donde fue fundado el club más tradicional del fútbol colombiano el Independiente Santa Fe. Y es allí donde de nuevo la familia Santafereña se dará cita el próximo domingo cuando Santa Fe enfrente por la Liga Colombiana a el Atlético Nacional en el Histórico "Campín", testigo de las glorias conseguidas a lo largo de la historia Cardenal. La caminata atravesará las calles de la capital y terminará en el estadio donde se espera una gran asistencia para apreciar el importante partido entre "Cachacos" y "paisas".


Invitamos a toda la Hinchada, la Familia Santafereña para que se haga presente el este festejo y obviamente el partido, Hay que pintar el Nemesio de Rojo y Blanco, como se debe para una cita tan importante como la del Aniversario 70 de nuestro "Santafecito Lindo", que a pesar de los sufrimientos y desilusiones siempre estará en el lugar más importante de miles de Bogotanos qu no lo abandonan a pesar de los resultados o lugar en la tabla. Así Fue el Festejo de los 69 años


Todos a las calles a festejar, los 70 del León. 


Concentración de La Hinchada


Fecha: Domingo 27 de Febrero
Hora: 8 AM
Lugar: Plazoleta del Rosario
Salida: 10:30 AM
Recorrido: Cr 7ª al Campín

1 comentario:

  1. la guardia la banda del expreso la q ba a todo lado la q tiene el verdadero aguante sante fe de ogota
    AGG77E L.B.D.L.P7E TODA LA VIDA L*G*A*R*S*

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario hincha Cardenal!