jueves, 2 de diciembre de 2010

Vuelve El Equipo del Minuto de Dios

Hoy tenemos que estar agradecidos no solo con ese grupo de jugadores que se rompió hasta el alma por ganar este partido, que estuvo tan duro como los anteriores. Ya van dos partidos que se definen en el último minuto y son ya seis puntos definidos de ataque. Cuando empezaron los cuadrangulares les decía que prepararan el corazón para o que venía, y no ha sido para menos. Santa Fe nos ha hecho sufrir espectacularmente, como nos gusta. Pero también tenemos que estar muy agradecidos con esa energía que nos acompaña todo el tiempo y que ha dado recompensa a ese grupo de jugadores unido y con testosterona en derroche. Se puede decir que volvió el "El Equipo del Minuto de Dios".


Gracias Profe Otero, pocos teníamos Fe en su trabajo, ahora todos estamos más que satisfechos. Una vez más Santa Fe demuestra que tiene variantes, que puede jugar partidos con diferentes esquemas y jugadores. Ayer volvimos al 4-4-2 y ganamos, tal vez no jugando de la mejor forma, pero ganamos que es lo que se necesita para quedar campeón. Nada más. Pero es que para mí jugar bien no es solo tener la pelota y hacer pases. Para mí el fútbol bueno consiste en la garra, en sudar la camiseta y este grupo de leones si que lo está haciendo.



Nazarith viene en una racha increíble. De hecho creo que esta vez vale la pena hablar del cabezazo previo al gol, un gran gesto técnico, así se debe cabecear, el 9 viene en curva ascendente. Ojalá termine de demostrar lo que Basílico y Otero veían en él. felicitaciones a Christian porque de verdad es el gran culpable de esta alegría.

Si alguien merece también un párrafo aparte (no un renglón) es Julio. Qué porterazo tenemos, que líder, que jugador para saber quemar tiempo, para sacar el balón milimétricamente y generar riesgo en las otras áreas. Grande Julio! ayer fue determinante y lo ha sido en esta mitad del cuadrangular.

También mención especial para Torres, no he podido oír el grado de lesión, pero si definitivamente digo que este jugador es lo mejor que tenemos. Es un jugador moderno, rompehuesos y que no le come a nada. Increíble que haya perdido un semestre entero o más bien un año. Es el motor de Santa Fe, Grande Daniel!!!!!!!!!!!!

Lo único que puede estar preocupando es el tema de las lesiones, ayer fueron dos nuevos jugadores que pasarán la semana por la revisión médica. Menos mal no jugamos este partido a mitad de semana, así todos los jugadores se pueden recuperar y el equipo llega más descansado a Neiva. Si ganamos creo que estamos adentro. Ya sueño con ese partido de Tolima en la vuelta.

Señores, esto está para ilusionarse de verdad, ojalá todos puedan ir a Neiva y acompañar al León, es casi por la noche y el calor lo va a poner Santa Fe.

No puedo estar más ilusionado, no se si eso es bueno o malo, no se qué pueda significar eso, pero es imposible no hacerlo, sin duda alguna es el equipo con más cojones que he visto de Santa Fe en mis 30 años de vida. Este tiene que ser nuestro año. Es el equipo que más sentido de pertenencia ha tenido, no creen? Eso que tanto pedíamos ahora llegó y al parecer es suficiente para lograr algo más.

Para terminar la dicha, descontamos dos puntos más a la Equidad y a Tolima en la licha por la reclasificación.

Con la Santa Fe puesta en que algo pase de verdad este año me despido.

Vamos León!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario hincha Cardenal!