martes, 7 de diciembre de 2010

Seguimos Siendo Líderes

Todo depende de nosotros. Todo será lo que hagamos en la resolución de estos dos partidos. El primero este miércoles frente a La Equidad en Techo. Tenemos que hacer que este partido el equipo se sienta local. Si ganamos y el Tolima no gana, seremos los clasificados a la final.

El partido de ayer fue un partido con circunstancias muy complicadas que llevaron a que el partido se destacara más por las situaciones anti futbolísticas que las realmente técnicas y tácticas. Ninguno de los dos equipos fue ordenado y ni claro. Por nuestro lado es obvio que un gol tan tempranero descuadra todo un planteo. En este gol, creo que hubo mucha pasividad de Andrés Felipe González, aunque eso sí, debemos reconocer, fue un golazo. Rafael Castillo es un gran jugador.

Nuestra más clara opción se dio gracias a un largo pelotazo que domina Viáfara en primera instancia quien no pudo eludir claramente al portero visitante pues se enreda solo con la cancha (no hablo del balón) y luego un GRAN agarrón de Fernández no lo deja terminar de definir. El arquero local empuja al nuestro y no se pita penalty.

El partido fue de mucho trámite en el centro, poco que describir de lo que pasó en ambas áreas. Un pésimo arbitraje para los dos lados. El Huila generó dos veces nuestras faltas y no tuvo las mismas amarillas. Un arbitraje confundido y con muchos errores, entre ellos un gol anulado al Huila, totalmente válido y uno a nosotros bien invalidado, el balón si salió en el cobro de Noguera.
Creo que ayer fallamos en algunas cosas importantes, sin embargo demostramos que Santa Fe es un gran equipo de visitante, que busca resultados en cualquier cancha, que no se arruga, que no se asusta, que es un gran León. Ayer desafortunadamente esa jugada a los tres minutos nos costó el partido. Pero la garra que tuvo el equipo no la podemos demeritar. el equipo en el último pasaje se volcó adelante, sin claridad, pero lo buscó, quiso llegar, quiso empatar.

Fallamos en el cambio de Palmira, definitivamente me hubiera jugado con Rodas que tenía como desbordar y no tener a otro Palomero. Creo que ahí se equivocó Otero. El segundo error para mí, es el cambio de Seijas, yo hubiera sacado a Pérez quien se notó ayer cansado. Con Seijas y Rodas en un costado creo que hubiéramos sido más incisivos en el ataque y hubiéramos ganado la banda izquierda en la que no tuvimos casi oportunidades.

Por lo demás individualmente cuesta hacer un análisis, me preocupa lo de julio porque su experiencia gana estas finales. Aunque confío plenamente en Vargas.

Se vienen dos finales, hay que hacer el esfuerzo. Esta vez a invertir la prima en el León!

Vamos todos a apoyar, vamos a dar todo de nosotros para lograr esa clasificación.

Con la Santa Fe puesta en que clasificaremos el miércoles me despido.

Vamos León!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario hincha Cardenal!